40 Aniversario de Asamblea Cristiana

40 Aniversario de Asamblea Cristiana

40 Aniversario de Asamblea Cristiana

El pasado Domingo 10 de diciembre, tuvo lugar en el templo de la calle canto en Jerez, la clausura del 40 aniversario de Asamblea Cristiana.

Dentro de este acto especial, el grupo de alabanza hizo un recorrido historico por las canciones más populares en este periodo, así como la proyección de un video con fotos de las distintas iglesias, su pasado y su presente y obra social, presentado por Noemí Ramos de Arcos de la Frontera. En el reconocimiento hicieron acto de presencia distintas iglesias y ministerios pastorales.

En este acto el pastor y fundador D. Manuel Espejo Sánchez recibió un merecido homenaje junto con su esposa Doña Concepción Muñoz por el reconocimiento y servicio prestado durante estos 40 años en un sentido y emocionado tiempo, donde el cuerpo ministerial nacional arropó con su presencia en el estrado a nuestros fundadores, junto con su hijo Jonatan Espejo y esposa Natalia Tarquis y nietas.

Finalmente tuvo lugar el acto de encomendación pastoral de D. José Manuel Moreno, que quedará como pastor responsable en Jerez, la predicación estuvo lugar a cargo del pastor de Morón de la Frontera, D. José Antonio Cervero.

Ya tras el acto hubo tiempo de comunión donde se sirvieron distintos aperitivos en este acto y aniversario históricos.

José A. Cervero

40 Aniversario de Asamblea Cristiana

A %d blogueros les gusta esto: