I RETIRO ASAMBLEA CRISTIANA MORÓN
En los días 23 y 24 de Junio, tuvo lugar un gran evento que reunió a un gran número de miembros de nuestra congregación. Se trata del Primer Retiro de Asamblea Cristiana de Morón. Lógicamente, aunque llevamos muchos años yendo a retiros y reuniones unidas, este retiro es el primero que hacemos de forma exclusiva para nuestra Iglesia.
Después de algunos meses (desde el primer anuncio) hasta que se materializó, ha pasado un tiempo precioso en el que nuestra Iglesia ha estado anhelando este acontecimiento que, finalmente, resultó de gran bendición. Se han sucedido muchas horas de preparativos y organización del evento (y es de agradecer a toda aquella persona que ha invertido un poco de su tiempo en que el retiro se llevara a cabo). A lo largo de varias convocatorias, finalmente, se logró que acudiéramos 45 miembros de nuestra Iglesia.
El encuentro fue en el Centro Cristiano Los Naranjos, sito en el término de Cazalla de la Sierra; el entorno está ubicado en plena naturaleza serrana y todos/as pudimos disfrutarlo con gran agrado y gozo.

Dentro del tiempo dedicado a Nuestro Señor hubo tiempo para todo: piscina, un taller impartido por nuestro Pastor Jose A. Cervero, titulado “creyentes versus discípulos”, el cual nos enseñó las diferencias entres ambos y el camino hacia la madurez según la Biblia. También tuvimos tiempo para compartir las diferentes comidas del día, tuvimos un rato de velada especial y, por supuesto, el Domingo disfrutamos del culto de adoración al Señor. Este culto, fue un tanto especial (porque al ser celebrado en el campo, tuvimos la oportunidad de gozarnos de forma diferente) y estuvo a cargo de nuestro Pastor Antonio Valiente; hubo tiempo para cantar alabanzas y escuchar La Palabra.
Además, este primer Retiro tuvo otro segundo objetivo: fomentar la convivencia y comunión entre los hermanos y hermanas de nuestra congregación, lo cual, resultó excelente (en todos los aspectos).
Es de opinión de todos los asistentes que, con esta primera experiencia, estamos seguros de que el Consejo de nuestra Iglesia hará todo lo posible para que se repita en lo sucesivo porque todo resultó de maravilla.
Para concluir, desde esta tribuna quedan felicitados todas las personas que han hecho posible que esta nueva y preciosa experiencia haya resultado del todo positiva.
La Iglesia de Morón está segura de que el Nuestro Señor se ha gozado y, también, pondrá los medios necesarios para que el evento se repita.
Texto: Jose Antonio Giráldez.
Fotografías: Manuel Valiente y Jose A. Cervero.
Texto: Jose Antonio Giráldez.
Fotografías: Manuel Valiente y José A. Cervero
0 Comentarios