Bautismos 2026
Próximamente ampliaremos toda la información sobre esta jornada tan especial.
Este domingo 6 de septiembre celebramos una jornada muy especial de bautismos en la Playa de La Muralla, en El Puerto de Santa María, junto a hermanos de las iglesias de Arcos, Jerez y Morón.
Para nuestra iglesia fue un día de enorme alegría, ya que tres jóvenes, Manuel, Álvaro y Héctor Eduardo, dieron públicamente este importante paso de fe mediante el bautismo.
Fue un tiempo de celebración, comunión y gratitud a Dios, en el que familiares, amigos y hermanos de las distintas iglesias pudimos ser testigos de su decisión de seguir a Jesucristo y expresar públicamente su compromiso con Él.
Damos gracias a Dios por sus vidas y oramos para que continúen creciendo como discípulos de Jesús, firmes en la fe y siendo también discípulos que hacen discípulos.