Reunión Unida de Mujeres en Villamartín
o ingredientes para una «tarde de mujeres»
Ganas de reunirse
Un buen tiempo de alabanza
Mensajes de parte del Señor
Testimonios desde el corazón
Una buena merienda
Ilusión de estar juntas y de compartir
De todos estos buenos ingredientes había provisto el Señor el sábado pasado, día 10 de febrero, para que pudiéramos pasar una «tarde para mujeres» muy entrañable en la iglesia de A.C. de Villamartín.
Las hermanas de Villamartín como anfitrionas nos recibieron con mucho cariño en su iglesia donde lo habían preparado todo con mucho esmero.
Nos reunimos un total de 41 mujeres de las iglesias de Asamblea Cristiana de Arcos, Morón y Villamartín. Entre varias mujeres de las 3 iglesias habíamos preparado el tiempo de compartir las canciones de alabanza, la Palabra y los testimonios. El Señor nos habló desde el Salmo 150, pasando por Proverbios 3 y finalmente en Isaías 60: 1 «!levántate y resplandece!»
Enfocamos en los obstáculos que nos impiden levantarnos y resplandecer: Cuando el Señor te pregunta: «¿qué quieres que te haga?» o sea, «¿cuál es tu necesidad?», sé concreta y pídele. Sea cual fuere la necesidad: enfermedad, soledad, problemas personales, en la familia, pérdidas, pecado, ayuda para hacer Su voluntad aunque ésta sea amarga para ti en un primer momento. Porque Él quiere que con Él tengas la victoria y que Su propósito se cumpla en ti. Completaron este mensaje testimonios y pequeñas reflexiones enriquecedorañes acerca de temas relacionados.
Así que: !levántate, vence y resplandece! Qué en las vidas de todas las que estuvimos y de tod@s l@s que lean esta noticia, esta palabra se haga realidad.
Ésta ya era la 3ª tarde de mujeres entre Arcos, Morón y Villamartín y ya tenemos en mente la próxima reunión, será para primavera. Dios mediante y con «los buenos ingredientes» nos seguiremos reuniendo para la edificación de las mujeres y la extensión del Reino de Dios.
0 Comentarios