Sermons on Andar diario

Sermons on Andar diario

eres calido o frio

¿Eres cálido o frío?

¿Eres cálido o frío? Una clasificación originaria hecha por el expresidente Norteamericano Thomas Jefferson, donde decía que “la población mundial puede ser dividida entre dos grupos culturales, las de clima cálido y las de clima frío”[1]. Las primeras se basan más en las relaciones sociales, las segundas se orientan más al trabajo o las tareas. Las culturas latinas suelen ser cálidas ya que es las relaciones sociales son muy importantes, las del norte suelen ser frías, buscan la eficiencia en…
en busqueda de la felicidad

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad (Happyness, en busca de la Felicidad)   He encontrado este corte en youtube. Buena alegoría de la vida Mateo 6:25  Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
mensaje sobre la humildad

Una reflexión sobre la humildad

Una reflexión sobre la humildad Una reflexión sobre la humildad para creyentes e incrédulos. ¿Te crees el centro de todo?, quizás sí, quizás yo también, pero nosotros los cristianos hemos aprendido que no somos el objetivo de la creación, aunque a menudo lo creemos así, el objetivo de todo lo creado es la gloria y honra de Dios mismo. Esto es importante al empezar a hablar de un tema poco frecuente (y cada día menos…) como lo es la humildad,…